Represión al Fantu en Santa Clara

Premio Andrei Sájarov comunica represión al Fantu , Rafael Pérez González.

Houston, 26 de noviembre del 2012, (Foro Cubanacán Press). El Premio Andrei Sájarov Guillermo Fariñas Hernández comunicó vía telefónica, que la seguridad del estado asedió la reunión del Fantu (Frente Antitotalitario Unido “Juan Wilfredo Soto García”) que se celebró en la tarde de hoy en Santa Clara.

Dijo que, varios miembros de la citada organización fueron detenidos por la policía política, para impedirles llegar al cónclave. No obstante ese actuar de la porra castrista, la reunión se llevó a cabo con los demás miembros que pudieron arribar al local.

Comentó Fariñas Hernández que la seguridad el estado está muy preocupada por el auge del Fantu organización contestataria que cada día gana en adeptos  y cobra más prestigio ante a la población.

En este momento en el que el régimen se encuentra en total declive, entre otras causas, por la cantidad de problemas que el mismo le ha creado a la población y que no tiene forma de resolverlos, la critica acerva de organizaciones contestatarias como el Frente Antitotalitario Unido hacen temblar a los represores, que tratan por todos los medios incluyendo el uso de la fuerza bruta, de impedir su actividad.

About these ads
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s