Continúa la Represión en la Mayor de las Antillas

El Frente Antitotalitario Unido (Juan Wilfredo Soto García) condena enérgicamente la continua represión del régimen de la Habana contra pacíficos disidentes, los cuales solamente cometen el “delito” de pensar diferente que la gerontrocracia gobernante.

Entre las agresiones cometidas durante las últimas horas podemos citar entre otras:

Arresto reciente del disidente Angel Moya Acosta,  por repartir Demandas Ciudadanas “Por Otra Cuba”, lo cual no constituye delito alguno en las leyes cubanas, pues el documento esta basado en el marco legal de la actual Constitución  de la República de Cuba.

Agresión y amenaza verbal a Elizardo Sánchez Santa Cruz quien preside la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, que en ningún momento ha realizado acción alguna que justifique este proceder.

Hace muy pocas horas ha sido agredido físicamente el portavoz del Fantu, el premio Sájarov 2010 Lic. Guillermo Fariñas Hernández, en pleno centro de la capital de la Isla en la calle 25 esquina A. Como el mismo ha expresado vía twitter, por solidarizarse con la petición de libertad para Antonio Rodiles y su lucha en el terreno de las ideas contra el totalitarismo.

Esta cadena de violencia por parte del gobierno de Raúl Castro no parce tener fin y solo se incrementa junto con la rebeldía de un pueblo, que lleva más de 50 años, convertido en ciervos de la gleba por una monarquía que se aferra desesperadamente al poder.

El Fantu llama a la comunidad democrática mundial para que exija al gobierno cubano el cese de la violencia contra su pueblo, que deje a un lado su soberbia y comience conversaciones con la oposición pacífica cubana, para que se pueda vislumbrar una solución pacífica a la agonía del pueblo cubano.

             Félix Navarro Rodríguez                            Guillermo Fariñas Hernández 

             Coordinador Protempore                                           Portavoz                             

                                                             Rafael Pérez  González        

                                                         Representante en el extranjero

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s