Noticiario del 7 de enero al 13 de enero de 2011.

Realizan Ayuno en Santa Clara, Rafael Pérez González.

Santa Clara, Vila Clara, 10 de enero de 2011, (FCP). Santa Clara, 9 de enero, Opositores pacíficos realizan un ayuno en protesta por los 52 años de Castro en el poder.

La protesta pacifica tuvo lugar en la residencia de Héctor D Bermúdez Santana, sita en Km 293 # 5B reparto Antón Díaz, según Jorge Luis Artiles Montiel delegado en la provincia de Villa Clara del movimiento hijos democráticos de Las Villas.

A la actividad asistieron: Héctor Duniesky Bermúdez Santana, Taimí Yeras Acosta, Ismary Pérez García, Miguel A Fernández Hernández, José Lino Asencio López, Xiomara Santana Consuegra, todos del Foro Anti Totalitario Unido además de Ada Olimpia Becerra fuentes del movimiento femenino Marta Abreu.

Realizan Ayuno en Sancti Espíritus, Licet Zamora Carrandi.

Santa Clara, Vila Clara, 10 de enero de 2011, (FCP). Opositores pacíficos realizan un ayuno en protesta por los 52 años de Castro en el poder y en apoyo a los presos políticos, en Santa Clara, el pasado 9 de enero de 2011.

La protesta pacifica tuvo lugar en calle Veremundo Paz # 130 en la localidad de Cabaiguan, según José Ramón Borge Serrano, delegado de la Unión Cívica Espirituana.

A la actividad asistieron: José Luis Rodríguez González, William Ménese Iglesias y otros miembros de la Unión Cívica Espirituana.

Deja un comentario