No a los Viajes en Crucero a las Bahamas

Los miembros de la coalición prodemocrática Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) al conocer los informes de los medios noticiosos sobre los cubanos detenidos en las Bahamas, los cuales han sido golpeados y tratados de forma inhumana, quiere hacer un llamado a la comunidad internacional y en particular al exilio cubano residente en la ciudad de Miami, para tratar de salvar la vida de estos compatriotas.

 No es la primera vez, que en esa hermana isla caribeña, los cubanos que allí arriban buscando el camino hacia la libertad que no tienen en su terruño, son maltratados y devueltos a las garras de la dictadura castrista.

Bahamas se caracteriza por su gran desarrollo turístico de altura y se considera también como un paraíso fiscal. Estas dos características que indudablemente son de corte capitalista, no tienen nada en común con la dictadura de corte estalinista que detenta el poder en Cuba.

Crea suspicacia, el proceder de las autoridades de ese pequeño país contra los cubanos que huyen de la dictadura. El exilio cubano de Miami, es un fuerte contribuyente a la economía bahamense, por lo que es de extrañar que pongan en riesgo el perder todo ese capital que podría no llegarles, por sus vínculos estrechos con Raúl Castro.

Por eso es imposible no considerar la hipótesis de que el gobierno cubano este usando las Bahamas para todo tipo de tráfico ilícito y lavado de dinero.

Por todo ello, Unpacu-Las Villas, hace un llamado a los cubanos de la ciudad de Miami para convocar un boicot contra todo tipo de negocios o viajes a  las Bahamas. El exilio cubano tiene un enorme poder económico, gracias al trabajo desplegado por todos sus miembros tras llegar a tierras de libertad. ¡Usen ese poder contra el régimen de Raúl Castro¡   

Lic. Rafael Pérez González: Representante de UNPACU-Las Villas en el exterior.

Dado en Houston, Texas, Estados Unidos de América, 23 de junio del año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s