Ley de la Selva en la Cuba Castrista

Los miembros de la coalición prodemocrática Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)-Las Villas  denuncian a la opinión pública nacional e internacional las amenazas y agresiones contra el miembro de la misma el señor Iván Hernández Carrillo vecino de la localidad de Colón en la provincia de Matanzas.

Según noticias procedentes de este lugar varios delincuentes comunes, al mando de oficiales de la seguridad del estado cubana, lo amenazaron con una navaja en la plaza del mercado y posteriormente fue agredido con piedras propinándole golpes en el abdomen una mano y provocándole un esguince en un pie.

Por todo lo anterior el opositor pacífico Hernández Carrillo ha manifestado temor por su integridad física, que se encuentra seriamente amenazada por el régimen de Raúl Castro.

Unpacu-Las Villas, responsabiliza a la dictadura que detenta el poder en la Habana sobre cualquier futura agresión que ponga en peligro la integridad física de este pacífico luchador. Hace un llamado a los organismos internacionales de derechos humanos para que exijan al gobierno cubano respetar la vida de este disidente y de todos los cubanos y se acojan a las leyes internacionales y respeten los derechos humanos de sus opositores, los cuales se encuentran prohibidos por las leyes draconianas de los que detentan el poder en La Mayor de las Antillas

Lic. Rafael Pérez González

Representante en el extranjero de Unpacu-Las Villas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s