Noticiario: Semana del 19 al 25 de julio del 2013.

Asistieron a Misa las Damas de Blanco, David Bustamante Rodríguez.

El Condado, 22 de julio del 2013, (Foro Cubanacán Press). El pasado 21 de julio, en Santa Clara, las Damas de Blanco asistieron a misa en la iglesia La Catedral, para rezar por los presos políticos que el gobierno cubano mantiene en prisión.

Comentó a este periodista la representante de este movimiento humanitario Haymeé Moya Montes de Oca: “Las Damas de Blanco Lisandra Farray Rodríguez, Isabel Fernández Llanes, Marbelis González Reyes, Tamara Jiménez García, Sandra Rodríguez Gattorno y yo asistimos a misa para pedir por todos los cubanos en general.

Argumentó Isabel Fernández: “Después de terminada la misa marchamos por las calles hasta la casa sede situada en la calle Misionero entre Ciclón y Rodolfo Balderas, marchamos en son de paz con nuestras flores en las manos y pidiendo que se haga justicia con los causantes de todo este mal que a tantas personas en Cuba acecha”.

Según acotó el Observador de Derechos Humanos Ramón Jiménez Arencibia: “Nadie debe ser perseguido, maltratado o condenado por sus opiniones, tenemos el derecho de asociarnos con quienes deseemos de tener nuestras creencias y reunirnos pacíficamente en cualquier espacio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s