Cuba, se Dispara la Brutalidad Raulista.

Rafael Pérez González. Houston, Texas. Estados Unidos, 7 de Octubre del 2013 (FDC). Noticias recientes llegadas de La mayor de las Antillas, señalan un aumento exponencial de la brutalidad policial en contra de Las Damas de Blanco. Estas mujeres a las que se acusa del “delito” de asistir a misa los domingos vestidas de blanco, en diferentes lugares de la isla, están siendo masacradas por la porra del genocida Raúl Castro.

Ellas no portan armas, y no son un peligro para nadie, “pues asistir a misa vestidas de blanco” no se puede considerar como un acto hostil, para un régimen que ni siquiera profesa religión alguna, así que ni desde el punto de vista religioso podrían estar fundamentadas las golpizas a que son sometidas.

Es paradójico que en un país, con un diario gubernamental como el Granma, que no se cansa de alabar la supuesta “democracia “que dice existe en Cuba y hasta se atreve a compararla con la de otros países, no condene y ni siquiera mencione en sus páginas estos actos de brutalidad gubernamental.

Es hora de llamar la atención de aquellos que apoyan al régimen y que  hacen millonarias inversiones en la isla, y que de hecho se convierten en ayudante del verdugo del sufrido pueblo cubano para recordarles que con la caída de la dictadura verdugos y colaboradores se vendrán abajo simultáneamente y que como siempre ha ocurrido en la historia el pueblo le ajustará  cuentas a ambos.

La violencia se ha desatado no solamente contra Las Damas de Blanco sino también contra los opositores pacíficos, que como el premio Sajarov 2010 el Licenciado Guillermo Fariñas Hernández y demás seguidores han sido salvajemente golpeados por tratar de ir a una estación de policía a denunciar estos hechos, cosa que demuestra además el desprecio del régimen por sus propias leyes.

En qué país del mundo en la actualidad golpean a mujeres indefensas por asistir con la ropa que deseen a las iglesias. Emplazamos al régimen a dar aunque sea un solo argumento que justifique su violento accionar contra este grupo de mujeres indefensas. Este proceder solo demuestra que los que detentan el poder en La Habana, no harán ninguna reforma ni económica ni política, que ponga en peligro el ejercicio de su poder absoluto en la finca particular, en que han convertido a Cuba.

Unpacu-Las villas quiere hacer un llamado a la comunidad internacional, a la Unión Europea y en particular a los parlamentos de los países que apoyan al régimen para exigirle a este el respeto por los derechos humanos en la isla y el cese de la brutalidad policial en contra de las Damas de Blanco.

Hacemos un llamado a la iglesia católica cubana a no quedar en silencio ante tanta brutalidad, no le pedimos que se mezclen en política, sino que pidan la justicia que sus siervos se merecen.

Lic. Rafael Pérez González

Representante en el extranjero de Unpacu-Las Villas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s