Otra Vez la Jauría Fascista, Alexander Andrade Guimbarda.

Alexander.jpg

Santa Catalina, Santa Clara, 25 de octubre de 2013, (FCP). El domingo 20 de octubre se repitió otro hecho de barbarie criminal, al ser agredidos de manera cobarde y salvaje cuatro activistas del Foro Antitotalitario Unido “Juan Wilfredo Soto García” – Unión Patriótica de Cuba (FANTU-UNPACU) en las inmediaciones de la 5ta Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). Otra vez, los protagonistas de tales desmanes fueron elementos paramilitares, pagados por el dictador Raúl Castro Ruz.

Como modus operandi habitual por parte de las bandas criminales que sirven a los intereses mezquinos de la tiranía castrista, estos elementos arremetieron de forma violenta contra los opositores pacíficos. Después de la bestial golpiza, intervinieron los esbirros de la Brigada Especial para, entre patadas y llaves de estrangulamiento, proceder con el arresto ilegal.

Como ha sucedido en domingos anteriores, los opositores no violentos se dirigían a la mencionada unidad de la policía para denunciar el arresto arbitrario que habían sufrido minutos antes las Damas de Blanco. Con gritos obscenos y bajo las orientaciones de su líder Raúl Castro, otra vez la jauría fascista se abalanzó sobre cuatro pacíficas personas.

Esta vez fue tal la orgía de violencia desatada por las bestias del dictador, que llegaron a agredir a personas del pueblo que transitaban por el lugar. Incluso golpearon a una militante comunista que trataba de contener la barbarie que amenazaba cobrar la vida de las personas agredidas.

Alexei Sotolongo, chorreaba sangre por la boca y perdió el conocimiento antes de ser introducido en el vehículo de la Brigada Especial. El Premio Sajarov Guillermo “Coco” Fariñas también sufrió contusiones debido al salvajismo desenfrenado de los que de esta forma pretenden aplastar el menor atisbo de democratización en la sociedad cubana.

En su afán por aterrorizar al pueblo cubano, las bandas criminales llegaron en esta ocasión hasta invadir viviendas y agredir a familiares de los activistas de la UNPACU. Las agresiones contra familiares y el allanamiento de moradas de miembros de la Unión Patriótica de Cuba ya se habían producido anteriormente en el poblado de Camajuaní.

Luego de ser introducidos salvajemente por efectivos de la Brigada Especial en una furgoneta herméticamente cerrada, los lesionados activistas fueron trasladados a las afueras de la ciudad. Fieles a su modus operandi, los esbirros del dictador dejaron el vehículo bajo el sol por varias horas, para luego aplicar brutales torturas a los prisioneros.

Encima de las lesiones provocadas por las inhumanas golpizas, más el desgaste físico sufrido al ser encerrados en un reducido espacio de metal bajo un sol ardiente durante varias horas, uno por uno, los detenidos fueron conducidos hacia cubículos para recibir otra dosis de tortura. Allí, miembros de la Brigada Especial los obligaron a desnudarse entre golpes y provocaciones inmorales.

Esta es la forma en que la dictadura fascista y criminal de los Castro pretende impedir que en el país se produzcan los cambios que tanto necesita la sociedad cubana. Solo la condena enérgica por parte de la comunidad internacional, hará que se detenga esta ola de violencia contra el pueblo de Cuba.

La Dama de Blanco Sandra Rodríguez una de las tantas personas golpeadas por las fuerzas del régimen.
La Dama de Blanco Sandra Rodríguez una de las tantas personas golpeadas por las fuerzas del régimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s