Amenazada la Solidaridad, Alexander Andrade Guimbarda.

Alexander.jpg

Santa Catalina, Santa Clara, 6 de diciembre del 2013, (FCP). Mario Abreu Padrón, Pillo, el más destacado de los miembros del Movimiento Maceístas por la Dignidad y la Democracia, y quien más solidaridad ha mostrado con las personas afectadas por el Síndrome de Prader Willi (SPW), ha sido amenazado de encarcelamiento por la Policía Política.

Mario ha apoyado con gran coraje la causa de reclamar atención para las personas que padecen esta enfermedad en Cuba, las cuales sufren un total desamparo por parte del gobierno de la Isla. Junto a Caridad Corcho y su hija Alianni Rodríguez, quien padece el SPW, y otros activistas, ha recabado la ayuda internacional para estas personas.

Caridad, Alianni y Mario, respaldados por algunos miembros de las organizaciones de Derechos Humanos, desplegaron en el centro de Santa Clara y frente a un grupo de turistas un cartel donde pedían ayuda a la Unión Europea para los enfermos con SPW. Como es lógico, esto provocó la ira de la Seguridad del Estado.

Resulta que toda la mentirosa e hipócrita propaganda del régimen castrista sobre el supuesto humanitarismo y solidaridad del socialismo cubano ha rodado por el suelo. Esta vieja dama llamada Revolución Cubana, que pretende mostrarse sana y virtuosa, ha sido desnudada públicamente para que el mundo vea sus llagas purulentas y asquerosas.

Largos años lleva Caridad Corcho con su pedido de auxilio ante todas las instancias del gobierno. Solo ha recibido burla y desprecio de parte de la corrupta y parásita casta de funcionarios del Estado. Este mismo gobierno es el que envía médicos a Haití, Bolivia, Venezuela y otros tantos países y pregona a los cuatro vientos las bondades de la Operación Milagro.

Alianni y otros niños cubanos que por desgracia nacieron con este padecimiento, han tenido que sufrir, además, la depravación moral de los funcionarios comunistas, generada por la corrupción que corroe todo el aparato burocrático estatal. Esta tiene su raíz en la miseria material, moral y espiritual que padece el pueblo cubano.

En cuanto a los dirigentes históricos de la mal llamada Revolución, cada vez se parecen más a personajes tales como Calígula, Nerón y Cómodo, por sus conductas aberradas. Solo les interesa mantenerse en el poder hasta que estiren la pata. No les importa la situación de desamparo en que viven las personas con SPW en nuestro país.

Por eso, ante la imagen de la mentira mancillada, es decir, la vieja Revolución que exhibe su desnudez llena de forúnculos sifilíticos por toda la internet, los esbirros están enfurecidos y lanzan amenazas contra las personas que, como Mario Abreu Padrón, solo piden un poco de solidaridad para los que en Cuba padecen el SPW.

Alianni Rodríguez junto a Mario, izquierda, e Ignacio Blanco ambos del Movimiento Maceístas por la Libertad y la Democracia.
Alianni Rodríguez junto a Mario, izquierda, e Ignacio Blanco ambos del Movimiento Maceístas por la Libertad y la Democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s