El Todos Estrellas de la 53 Serie Nacional de Béisbol, Jorge Luis Artiles Montiel “Bebo”.

Bebo

Capiro, Santa Clara, Villa Clara, 25 de abril del 2014, (FCP).El Todos Estrellas de la 53 Serie Nacional de Béisbol Cubano “Revolucionario”, elegido por periodistas independientes, blogueros y medios alternativos que atendieron sobre la base de lo individual, ofensivo y defensivo no acoge a periodistas independientes, blogueros y medios alternativos. No los dejan participar de los debates, por ser opositores al gobierno.

En el All Star fue elegido como mejor equipo “Los Cocodrilos” de Matanzas. Porque fue el más destacado desde el inicio de la Serie 53 hasta el sexto juego del Play Off. También lo fue en pitcheo, defensa y ofensiva. Aunque sus abridores no llegaron bien, del todo, en la recta final. Sí, sus relevistas, largos, intermedios, cortos y los llamados matadores.

También le dieron colorido a la Serie 53, por orden de lugar: “El Tsunami” de Pinar del Rio, los campeones; “Los Cocodrilos” de Matanzas; “Los Leones” Industriales, de La Habana; “Los Leopardos” de Villa Clara; “Los Cachorros” de Holguín; “Los Cazadores” de Artemisa; “Los Piratas” de La Isla de la Juventud; y “Las Avispas” de Santiago de Cuba.

Resultaron decepciones en la serie, debido por el pobre desempeño: “Los Tigres” de Ciego de Ávila; “Los Leñadores” de Las Tunas; “Los Alazanes” de Granma; “Los Indios” de Guantánamo; “Los Toros” de Camagüey; “Los Elefantes” de Cienfuegos; y “Los Gallos” de Sancti Spíritus.

Se destacaron refuerzos como: Giorvis Duvergel, Roel Santos, Andrés Quiala y Osmar Carrero con Pinar del Rio. Ismel Jiménez, Yorbis Borroto y Rudeldis García con Villa Clara. Lázaro Blanco, Raúl González y Eriel Sánchez con Matanzas. Yordanis Samón, Danel Castro y Jorge Alberto Jhonson con Holguín. Frederich Cepeda, y Alexander Ayala, con Artemisa.

Fueron Guantes de Oro, el receptor Frank Camilo Morejón, de Industriales; el primera Yasiel Santoya, de Matanzas; el segunda, Andy Sarduy, de Villa Clara, el tercera, Yulieski Gourriel, el Industriales,el siol, Yordan Manduley, de Holguín. Los jardineros, izquierdo, Maikel Cáceres de Holguín; el central, Yordanis Linares de Villa Clara; y el derecho Yadiel Hernández, de Matanzas.

Los mejores pitchers fueron, el derecho Yosvani Torres de Pinar del Rio con 18 ganados y cuatro perdidos. El zurdo, Yoanni Yera, de Matanzas, con 10 y cuatro. Como Novato del Año salió el lanzador Vladimir Gutiérrez, de Pinar del Rio, con seis y tres; y siete salvados. Y como mejor en carreras limpias permitidas lo fue Yasmani Hernández Romero de Villa Clara, con 1.68 de ave.

En ofensiva quedaron, el receptor, Yolexis la Rosa, de Villa Clara; el primera pinareño Willian Saavedra; el camarero José Miguel Fernández, de Matanzas; el antesala Yulieski Gourriel; y el shorstop Alexander Ayala, de Artemisa. Entre los jardineros, el izquierdo, Maikel Cáceres, de Holguín; el central, Roel Santos, de Pinar; y el derecho, Yadiel Hernández, de Matanzas.

Entre los bateadores designados destacaron, a la zurda, Frederich Cepeda, por Artemisa; a la derecha, Lisbán Correa, de Industriales. En los Play Off se destacaron: Ariel Sánchez, de Matanzas, y Yosvani Peraza, de Pinar del Rio respectivamente. Como bateador emergente, Yadiel Duque, de Matanzas.

El Jugador Más Valioso, fue el pitcher Yosvani Torres. También, por su actuación, el pirata Michel Enriquez, Yulieski Gourriel y Yadiel Hernández. Mención para José Ángel García de Artemisas, quien salvó 21 juegos. El Mejor Manager, fue Alfonso Urquiola, de Pinar del Rio. Y Mejor Árbitro, Ebert Ibarra.

Esto fueron los elegidos por los que no tienen voto en el régimen y el deporte. Sí dejaran a los periodistas independientes y al pueblo al votar popularmente como se hace en todas las Ligas Profesionales, sería una victoria para el béisbol. El Todos Estrellas del Béisbol Cubano es una decisión de la Comisión Nacional Béisbol, de la prensa y de los comentaristas deportivos. Ellos eligen a quienes les convenga.

bebodeportes@yahoo.com

Twitter: @bebodeportes.

Móvil: 538056556.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s