No podemos permitir en FANTU lo que está ocurriendo en UNPACU.

SANTA CLARA, Cuba. — Durante la reunión semanal de la FANTU que se celebraba en mi casa, a las 3.00 de la tarde del 25 Noviembre 2014, ocurre un intento de agresión a mi persona por parte de uno de los opositores que militara durante más de dos años en este grupo.

La reunión estaba a punto de concluir cuando el agresor nombrado José Alberto Botell Cárdenas, tras preguntarme qué gestiones había realizado para obtener visas en la Oficina de Intereses de Estados Unidos, para los que le habían sido negadas, se levantó impetuosamente, y arremetió en mi contra.

Sin dudas, esta agresión tiene que ver con la insatisfacción de José Antonio Arias Bottel al conocer sobre la publicación de la Estrategia Migratoria para la Oposición en Villa Clara filtrada por blogger oficialista durante el día de ayer, en la que Bottel está temporalmente afectado.

En la trifulca para evitar que Botell me golpeara, resultaron heridos María Arango Percival (34 años, Dama de Blanco), Isabel Fernández Llanez (42 años, Dama de Blanco), Miguel Fariñas Key (tío de Fariñas), Jesús Arístides Hernández Pérez, y Frank Reyes López.

Por los golpes recibidos fueron conducidos al Hospital Viejo de Santa Clara, 8 miembros de FANTU. Los heridos más graves fueron trasladados para el Hospital Nuevo. A María Arango Percival la intervinieron quirúrgicamente. Salió de la operación a las 7 y media de la noche, y dos horas después no había superado la anestesia.

Según las fuentes, tenía un shock hipovolémico, porque le perforaron el bazo. Isabel sigue ingresada porque por un punzonado que recibió, fue encima del corazón. Le dieron tres puntos de sutura por fuera.

En mi caso, junto a otra docena de miembros de FANTU nos dirigimos a la estación de policía a levantar la denuncia de lo ocurrido. Otro grupo del Frente Totalitario Unido se quedó en el Hospital Nuevo, para saber el estado de salud de las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s