Activistas del FANTU apoyan denuncia por no devolución de equipos.

El FANTU representado por su Coordinador General, Guillermo Farinas Hernandez, denunció a José Luis León Pérez, antiguo activista y periodista de la organización, por no devolver dos computadoras al retirarse de la misma.

image

Foto: José Luis León Pérez, Máster en Ciencias, labora en el Laboratorio de Computación de la Universidad Central Marta Abreu, Santa Clara.

Santa Clara, 23 de noviembre de 2015, (FANTU)
Unos 26 militantes del FANTU decidieron suspender su Reunión Semanal Ordinaria en su Casa Sede, el 23 de noviembre del 2015, para personarse ante la Unidad Territorial de Investigaciones Criminales y Operaciones (UTICO), sita en Carretera Central entre 1ra y 2da. La Vigía. Santa Clara. Donde había sido citado Guillermo Fariñas Hernandez. Coordinador General del FANTU, para sostener un careo con el denunciado José Luis León Pérez, respecto a la no devolución hace 6 meses de 2 computadoras portátiles del proyecto Producciones Nacan. León Pérez reconoció que las computadoras eran propiedad de Producciones Nacan. Las computadoras están ocupadas y bajo peritaje, para al ser devueltas saber su verdadero estado técnico.
Con las 2 computadoras de Producciones Nacan también se ocupo otra propiedad de León Pérez, que se la dieron en Chequia. Entonces: Por qué demoró 6 meses en devolver las computadoras y solo cuando se hizo la denuncia policial?
Reportó: Guillermo Farinas Hernandez. Coordinador General del Foro Antitotalitario, FANTU.

Un comentario sobre “Activistas del FANTU apoyan denuncia por no devolución de equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s