Nuevas calumnias del agente castrista @LibradoLinares contra el FANTU

coco

Por Guillermo Fariñas Hernández.

Con la desvergonzada publicación realizada por el agente castrista Roberto R. Acevedo, el pasado 11 de noviembre del 2015, el agrupamiento “Movimiento Cubano Reflexión” liderado por el ex integrante del grupo de los 75, Librado Ricardo Linares García no deja dudas de la baja catadura moral de sus integrantes al permitirse que el difamatorio documento fuera publicado en el blog que representa a este decadente movimiento.

Cuando Roberto R. Acevedo se refriere a que “… en este momento el MCR ha dejado de ser tan solo una organización disidente del centro del país, se expanden su ejemplo y accionar cívico a otras regiones…” no me queda otra cosa que sorprenderme.

¿Desde cuándo el Movimiento Cubano Reflexión ha dejado de ser un minúsculo club a donde se retiran los agentes castristas desclasificados cuando son expulsados de otros movimientos opositores?

Acaso no recuerda Roberto R. Acevedo y su “líder” Librado Linares cuando en el mes de abril del año 2014 el propio presidente del Instituto Cubano de Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP), Normando Hernández, se viera obligado a retirarle el financiamiento destinado a la realización de un periódico digital cuando descubriera que los miles de dólares que fueron enviados para este fin fueron robados espuriamente, intentando justificarse este acto vandálico con un panfleto titulado “El mensajero cubano X” el cual nunca circuló fuera del circulo que integraban estos ladrones del cual Roberto Acevedo formaba parte.

En cuanto a lo referido sobre mi persona “… no nos resulta fácil asumir cómo puede alguien así convertirse en miembro de la Comisión de Enlace del foro de concertación de la oposición interna y nuestros hermanos del exilio, celebrado semanas atrás en Puerto Rico” solo pudiera responder si esta preocupación fuera emitida por hermanos de lucha con un historial medianamente igualable al mío. En este caso, no conozco a ningún miembro del “Movimiento Cubano Reflexión” que se destacara como yo en esta lucha contra el régimen.

No coincidimos cuando Roberto Acevedo se refiere al pastor Mario Félix Lleonart Barroso como “un hermano de lucha con capacidad”, cuando en verdad ha dado sobradas muestras de su falta de experiencia en la lucha contra el régimen, su autosuficiencia, así como sus constantes y cada vez más recurrentes necesidades de viajar fuera de Cuba, cuestiones estas que le han impedido llevar a buen término los objetivos para lo cual fue designado.

Organizaciones sin liderazgo y definición funcional como lo es el Movimiento Cubano Reflexión y el ahora apéndice de este denominado “Amigos de la Rosa Blanca”, no son otra cosa que mutantes disfrazados de opositores que sin espíritu de lucha ni historial tratan de sobresalir y minimizar a los verdaderos líderes, sin dudas, una nueva estrategia del régimen para lograr implantar en Cuba un Putinismo potenciando a figuras disidentes emergentes y suaves, para llegado el momento apoyar este plan. Debido a que lo importante es mantener muy bajo el perfil de condiciones a exigirles a los castristas en la transición por llegar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s