Agentes castristas disfrazados de Travesti atacan a Guillermo Fariñas Hernández.

coco

Por Guillermo Fariñas Hernández.

En la madrugada del pasado 18 de febrero cuando concluía una reunión de trabajo con varios activistas del Foro Anti totalitario Unido (FANTU) fui agredido por dos agentes castristas disfrazados de travesti con los cuales entablé diálogo al no percatarme que cumplían indicaciones de la Policía Política.

El ataque ocurrió en el Callejón de las Flores (Calle Padre Chao, Santa Clara) luego de que mis interlocutores pretendieran robarme la cartera con mi pasaporte lo que responde a una estrategia de la Seguridad del Estado para impedir mi próximo viaje a los Estados Unidos de América.

sdefrg

Gracias a la preparación especializada en artes marciales recibida durante mis años de estudio en Centros de Entrenamiento de las Fuerzas Especiales de las FAR logré escapar sin que los agentes castristas lograran sus objetivos, no sin poder evitar recibir una mordida en la región glútea izquierda, posiblemente para inocularme alguna enfermedad mortal.

La escalada de ataques a destacados activistas durante los últimos meses da fe de las intenciones del régimen de aniquilar físicamente a la oposición. Similar agresión ocurrió en el mes de enero cuando el líder del proyecto “Estado de Sats” y su esposa fueran atacados cuando dirigían, junto al Preso Político Ángel Moya Acosta, una protesta de las Damas de Blanco en la capital, viéndose obligados a viajar a los Estados Unidos para realizarse exámenes médicos que pudieran arrojar una posible inoculación de sustancias tóxicas.

CZKgBv1UgAAoegI

Un comentario sobre “Agentes castristas disfrazados de Travesti atacan a Guillermo Fariñas Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s