#juntoacoco/ FANTU en el Exilio está incomunicado con Fariñas. #SOS

Hacemos un pedido de apoyo a todos los Gobiernos Democráticos del Mundo, a las Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos y a las personas de buena voluntad, a exigir que se respete la integridad física de Guillermo Fariñas Hernández, Premio “Andrei Sakharov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

Estamos incomunicados con Guillermo Fariñas

Por: José Ramón Borges Serrano. Coordinador del FANTU en USA

Medley, Florida, 24 de julio de 2016, FANTU. El pasado día 23 de julio, no pudimos recibir el Parte Sobre el Estado de Salud de Guillermo Fariñas Hernández, pues después de las 22:30 horas no nos llegó ningún correo desde Cuba. Todo desde que se publicó en este, nuestro blog oficial de la organización, la Tentativa de Asesinato del GAE contra Fariñas.

Esta acordado con el Vocero de Fariñas en Huelga, el miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU, Jorge Luis Artiles Montiel, que todos los días a las 23:30 horas, nos informará del estado de salud de Guillermo. Ayer, no llegó el correo, el cual se envía al unísono desde tres cuentas “Nautas” (correo con servidor cubano de ETECSA*).

Al no recibir la información, intentamos llamar varias veces, a varios números de teléfonos fijos y celulares previamente acordados, y en todos los casos la respuesta fue la misma: (Operadora de ETECSA) “El número que usted llama, está apagado o fuera del área de cobertura

Repetimos la ALERTA:  Desde hace más de 48 horas, está en Santa Clara, un equipo multidisciplinario del Grupo de Acciones Ejecutivas (GAE) venidos desde La Habana, una entidad secreta denunciada por tener como misión asesinar a los disidentes anticastristas, para terminar con la existencia de Guillermo Fariñas,  cuando este tenga que ser hospitalizado producto a la Huelga de Hambre.

Hacemos un pedido de apoyo a todos los Gobiernos Democráticos del Mundo, a las Organizaciones Defensoras de los Derechos Humanos y a las personas de buena voluntad, a exigir que se respete la integridad física de Guillermo Fariñas Hernández, Premio “Andrei Sakharov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo.

 

*ETECSA: Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, entidad perteneciente a la dictadura cubana, que tiene el monopolio de todas las comunicaciones en La Isla y un largo historial de abusos y desmanes con sus consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s