Guillermo Fariñas responsabiliza a falsos opositores con su muerte…

CoVUFVvUsAAsFPp.jpg large

Santa Clara, 27 de Julio de 2016.

A la opinión Pública Nacional e Internacional:

Como ya he venido denunciando, el pasado 20 de julio, cuando me dirigía, junto a los 4 miembros del FANTU en Villa Clara, a la 5ta Unidad de la PNR cuando fui víctima de una golpiza propinada por fuerzas de la Brigada Especial en la cual me fracturaron dos costillas, es por ello que a partir de las doce y un minuto de la madrugada del 20 de julio me planté en Huelga de Hambre y Sed exigiendo a Raúl Castro un grupo de demandas que hasta este momento no han sido respondidas por lo hago responsable de mi vida al gobierno que este dirige y en especial al su hijo Alejandro Castro Espín el cual ha dado ya la orden y tomado las medidas para asesinarme enviando al Coronel René González Sehwerert -uno de los 5 espías condenados en los Estados Unidos de América de la red de espionaje Avispa- para que él en persona me ejecute en el momento que ingrese a la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro”.

Hago también responsables de mi muerte al grupo de falsos opositores que desde la plataforma Mesa de Unidad de Acción Democrática han cedido a las presiones del régimen para realizar declaraciones en mi contra tildándome de Enajenado Mental y oportunista, dejando al descubierto sus intenciones de desacreditar a los escasos verdaderos líderes que hoy permanecen al frente de la oposición.

A través de un informe clandestino enviado por un militante encubierto  del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) que hoy milita el Partido Arco Progresista, he conocido sobre las intenciones de algunos seudo opositores de convertir el 2do Encuentro Nacional       cubano, en un evento dirigido a desacreditar la Huelga de Hambre que hoy llevo a cabo. En este sentido hago un llamado a la oposición interna cubana y al exilio para desestimar nuestra presencia en este evento el cual desde su creación ha sido manipulado por agentes de la seguridad del estado.

Licenciado en Psicología Guillermo  Fariñas  Hernández Premio «Andrei  Sájarov»  del  Parlamento Europeo Coordinador  General  del  FANTU.

Deja un comentario