Información Importante sobre Guillermo Fariñas, #juntoacoco #FANTU

Por: José Ramón Borges Serrano. Coordinador del Foro Antitotalitario, FANTU, en USA y Miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU en Cuba.

Medley, Florida, USA, julio 28 del 2016, (FANTU). Queremos informar a la Opinión Pública que nuestro hermano Guillermo Fariñas Hernández ha recobrado el conocimiento, ha pedido el “Alta Médica Bajo su Responsabilidad” y ya está de regreso en su casa. Donde continúa su Huelga de Hambre y Sed en protesta por la represión en Cuba.

Los doctores del Hospital Provincial de Villa Clara, ya le habían confeccionado la planilla de Ingreso en la Sala de Terapia Intensiva de esa institución, pero al rato, intentaron llevarlo para un local que nombraron: “Salita Especial”. Fariñas se negó a ese trato y fue cuando decidió irse del hospital. Después que este día 28 de julio, en horas del mediodía, perdió el conocimiento, y fue trasladado hacia allí.

Voz de Coco:

Coco, como se conoce mundialmente a Guillermo, ya se encuentra en su casa, y pudo caminar unos pasos, pues fue hidratado con 6500ml de diferentes sueros y aún está recibiendo por vía intravenosa otros 1000ml.

Junto al huelguista están en estos momentos, su madre Alicia Hernández Cabeza, Licenciada en Enfermería y Profesora (r), el Doctor en Medicina General José Raúl Rodríguez Rangel, miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU, el Vocero de Fariñas Hernández, Jorge Artiles Montiel y la esposa de Fariñas.

Parte del Doctor José Raúl

El Consejo Nacional de nuestra organización, quiere repetir a la Opinión Pública, que todas las informaciones referentes a Guillermo Fariñas, su estado de salud, sus declaraciones y así como al Foro Antitotalitario FANTU, se publican sólo a través de este Blog: https://produccionesnacan.wordpress.com/

Aprovechando que Coco había perdido el conocimiento, personas mal intencionadas al servicio del dictador Raúl Castro, difundieron en las Redes Sociales informaciones falsas sobre Fariñas. Así algún impostor publicó hoy, un supuesto documento de Guillermo y FANTU donde se cuestiona al Encuentro Nacional Cubano y otros.

Ya Fariñas y los miembros Consejo Coordinador Nacional del FANTU, fueron puestos al tanto de esto. Coco reafirmó su apoyo al Encuentro Nacional Cubano y la hermandad con todos los luchadores anticastristas del Exilio en Puerto Rico.

Fariñas Hernández, quien además es Premio Andrei Sakharov 2010 a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo, quiso recalcar estas palabras: “Lo referente al Foro Antitotalitario, se publica todo y sólo en nuestro Blog Oficial, Producciones Nacán”

Coco sobre Encuentro Nacional Cubano y hermanos de Puerto Rico:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s