La impiedad trastorna al pecador…Un Blog que difama de Guillermo Fariñas en #WordPress

pirata-raulTESTIMONIO

El justo aborrece la palabra mentirosa; el malvado se hace odioso e infame. La justicia protege al perfecto de camino, pero la impiedad trastorna al pecador.” (Proverbios 13:5-6)

Por: José Ramón Borges Serrano. Coordinador en USA del Foro Antitotalitario, FANTU y miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU en Cuba.

Hialeah, Florida, USA, agosto 1 de 2016, (FANTU). A finales del mes de noviembre del año 2014, entré por el aeropuerto de Miami y solicité el amparo de la Ley de Ajuste Cubano para residir en este país. No niego que desde pequeño quise huir de la dictadura castrista, pero no este viaje apresurado, dejando mi amada familia en Cuba. Salí por un acuerdo del Consejo Coordinador Nacional del FANTU, para salvar el prestigio de la organización en Internet.

Pues en el último trimestre del mencionado año, Hackers al servicio de el Departamento General de la Contrainteligencia, DGCI, de Castro, se adueñaron de dos de nuestros principales Blogs. Estos son: Foro Cubanacan Press (https://forocubanacanpress.wordpress.com/) y el Blog de la Revista Nacán (http://revistanacan.wordpress.com/).

El usuario de esos Blogs era “cubanacanpress” y la contraseña “bautistafarinas”. Más de cien intentos por recuperar esos sitios no bastaron, ni reclamaciones a WordPress, sólo nos quedaba impulsar el tercer Blog, Producciones Nacán, este que leen ahora y lograr que en las Redes Sociales se nos identificara con él.

Así fue como llegué a USA, no como Refugiado aunque soy exprisionero político, como un cubano más al que le dieron el “Parole”. A “nacer de nuevo”, pues la vida es muy diferente aquí, por eso pasamos todos los exiliados, y a batallar en las Redes Sociales.

Los números hablan y las gráficas, aquí les mostraré algunas que demuestran cuánto hemos avanzado, a veces con más, a veces con menos apoyo en “Share” y “Like”.

No ha sido tarea fácil el reconocimiento de Producciones Nacan-Foro Antitotalitario, como el Blog oficial del FANTU y de nuestro líder Guillermo Fariñas. Los Hackers del DGCI también han peleado duro.

En el año 2015 cambiamos la portada del Blog y le añadimos Foro Antitotalitario. El DGCI, cambió la portada de forocubanacanpress y le añadió Foro Antitotalitario Unido, ademas publica íntegramente muchas de nuestras entradas, para después intercalar noticias y-o declaraciones falsas a nombre del FANTU o de Guillermo Fariñas, con el objetivo de dividir a los opositores, crear confusión en Internet y no menos importante, desacreditar la imagen de Fariñas.

Pero, como dice el proverbio: La justicia protege al perfecto de camino, pero la impiedad trastorna al pecador. En su afán de que el Blog falso se asemeje al nuestro han cometido un error grave, que puede ser visible en estos momentos y demuestra que Foro Cubanacan Press no es el Blog Oficial del FANTU.

Si se fijan en ese Blog, estan insertadas las Páginas de Facebook: Foro Antitotalitario y Guillermo Fariñas Escritor, ambas administradas por mí. Pues los Hackers insertaron en el Blog Falso estas mismas páginas.

Dónde está el detalle? Les explico, ambas páginas de Facebook enlazan al sitio web oficial del FANTU: https://produccionesnacan.wordpress.com/ este Blog. Ahora les pido a los lectores que hagan esta prueba, entren al Blog falso: https://forocubanacanpress.wordpress.com/ hagan clic en los enlaces a las páginas de facebook que ven allí y… estas dicen la dirección del Blog verdadero del FANTU!!!

…la impiedad trastorna al pecador.

Ahí tienen el Blog falso: (que por cierto también tiene una cuenta falsa de twitter @cocofarinas) la cuenta verdadera de Guillermo Fariñas es @cocofarinas32

nacan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s