Ultima Hora, pronunciamiento del FANTU, sobre publicaciones y la UNIDAD. #juntoacoco

Comunicado del Consejo Nacional del FANTU.

Recientemente en las Redes Sociales han circulado algunas críticas lesivas a personas e instituciones de la Sociedad Civil por parte de activistas del Foro Antitotalitario Unido (FANTU). Conscientes de estos documentos que circulan raudamente por los Blog de Internet, anteponemos a esas mordaces opiniones nuestro sentido de transparencia.

Aseguramos, que este Consejo Nacional y ninguno de sus miembros ha emitido ni hecho circular ningún tipo de crítica a institución o personalidad opositora cubana alguna, y tampoco lo hará, porque entendemos, que la huelga de hambre y sed, que realiza nuestro Coordinador General Guillermo “Coco” Fariña Hernández, es en beneficio de toda la oposición, sobre la que se ejerce la violencia, además de a toda la ciudadanía, y no podemos darnos el lujo de criticar a hermanos de luchas e ideas en este momento histórico.

Este Consejo Nacional del FANTU sospecha que sean expertos en informática del Ministerio del Interior (MININT), graduados en la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), de los que han sido colocados, tanto fuera, como dentro de Cuba. Nada más lejos de la verdad en cuanto a tales asuntos, nosotros no caemos en la ficción de aquellos adversarios que ponen por escrito deseos más que realidades, pues no son nuestros instintos políticos exacerbar en estos momentos la balcanización de la oposición interna nacional.

Porque reza en nuestro credo programático la idea única de la Unidad, que según parece, es la que intentan matar nuestros adversarios políticos. Por ello argumentamos, que son ciertas nuestras diferencias con el Proyecto #Otro 18, y la Mesa de Unidad Acción Democrática (MUAD), incluso con el opositor Manuel Cuesta Morúa. Todas estas cuestiones han sido en meses anteriores publicadas y respetamos las actividades y las acciones de estos anticastristas. Porque si somos demócratas debemos tolerar otras tendencias y opiniones políticas.

Les recomendamos a nuestros seguidores que lo que realmente este Consejo Nacional emita, incluso, todo lo que pueda escribir el huelguista de hambre y sed Guillermo Fariñas será primeramente publicado en nuestra página https://forocubanacanpress.wordpress.com⁄ administrada desde Miami, Estado de la Florida por el Representante del FANTU en Estados Unidos de América, José Ramón Borges Serrano, quien es el único que puede hablar a nombre de este Consejo Nacional o de Guillermo “Coco” Fariñas Hernández.

En nombre del Consejo Nacional firmamos:

Jorge Luis Artiles Montiel.

José Ramón Borges Serrano.

José Rolando Casares Soto.

Juan Alberto de la Nuez Ramírez.

Rolando Ferrer Espinosa.

Benito Fojaco Iser.

Ramón Jiménez Arencibia.

José Raúl Rodríguez Rangel.

Dado en la ciudad de Santa Clara, a los 3 días del mes de agosto del año 2016

Vea o descargue el documento original utilizando el siguiente enlace:

https://files.acrobat.com/a/preview/a9b3fc1e-0f76-492e-8280-a3ce781c4b4f

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s