#SOS Guillermo Fariñas llevado de EMERGENCIA para el Hospital #juntoacoco

#SOS Guillermo Fariñas llevado de EMERGENCIA para el Hospital #juntoacoco

rps20160805_090238

Por: José Ramón Borges Serrano. Producciones Nacan.

Hialeah, Florida, USA, 5 de agosto de 2016, (PN). Este 5 de agosto, el opositor noviolento Guillermo “Coco”Fariñas Hernández fue llevado de emergencia para el Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro de Santa Clara, Cuba, porque perdió el conocimiento debido a los 16 días que lleva en Huelga de Hambre y Sed.

Wendis Castillo, esposa de Fariñas nos avisó, minutos antes de las 08:00 horas, hora del este EUA y Canadá, con voz entrecortada dijo: “A Coco se lo acaban de llevar urgente para el hospital, perdió el conocimiento”. Después confirmamos la noticia con Jorge Luis Artiles Montiel, Vocero Oficial de Fariñas.

Artiles argumentó que ya está en la Sala de Observación del Cuerpo de Guardia de Urgencias del mencionado Hospital y que le lo están hidratando por vía endovenosa. Junto a él se encuentran, el mencionado Vocero, su madre la Señora Alicia Hernández Cabeza y Rolando Ferrer Espinosa, también miembro del Consejo Coordinador Nacional del FANTU.

Ya es la segunda vez en 16 días de Huelga, que Fariñas pierde el conocimiento y es trasladado al hospital. Hacemos responsable al dictador de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, por la integridad física de Guillermo Fariñas Hernández, Premio Andrei Sakharov 2010 a la Libertad de Conciencia del Parlamento Europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s