Importante! Sobre violencia castrista en las Redes Sociales contra #FANTU. #juntoacoco.

Declaración del Consejo Nacional del FANTU.qr_img

 

 

 

El Consejo Nacional del Foro Antitotalitario (FANTU) es consciente de la guerra mediática que alrededor de la Huelga de Hambre y Sed de su Coordinador General Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, se desarrolla.

Los troles de la Dirección General de Contra Inteligencia (DGCI), han difundido y difamadas posturas y mensajes falsos sobre el Vocero de esta Huelga de Hambre y Sed, el expreso político en cuatro ocasiones, Jorge Luis Artiles Montiel, para tratar de confundir a la opinión pública nacional e internacional.

Recientemente José Ramón Borges Serrano, Representante del FANTU en Estados Unidos de América nos informó que algunas publicaciones en las redes se hacen eco de correspondencia apócrifa del Vocero de la Huelga de Hambre y Sed de “Coco Fariñas. Artiles Montiel (Bebo) en sitios ajenos a la cuenta oficial del FANTU https://forocubanacanpress.wordpress.com/, con un contenido calumnioso y espurio.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad. El Vocero casi no se mueve de la casa donde se desarrollan los acontecimientos de la Huelga de Hambre y Sed, tampoco ha remitido, ni mantiene correspondencia alguna con otras cuentas dentro de Internet en algunas de las seis zonas Wifi de Santa Clara. Y sólo acude los días miércoles a una Embajada Europea en La Habana y no entra a ningún perfil de Redes Sociales.

De esta manera el FANTU echa por tierra todos los argumentos contra la Organización que se desenvuelven dentro de las redes sociales, con falacias a todas luces inventadas y elaboradas en laboratorios de inteligencia cibernética.

Por ello, el FANTU recomienda que para informarse sobre lo que acontece oficialmente dentro de esta Huelga de Hambre y Sed que protagoniza Guillermo Fariñas Hernández, recurra a su sitio web oficial,https://forocubanacanpress.wordpress.com/ , y otras respuestas, preguntas o argumentaciones no tienen nada que ver con el contexto difamatorio, donde esta vez ha sido objeto de maledicencias el Vocero Oficial de la Organización pro-democrática.

Este Consejo Nacional del FANTU condena la guerra mediática, y hasta extremo desesperada contra esta Huelga de Hambre y Sed y nuestra Organización contestataria.

Para que así conste, firmamos:

Jorge Luis Artiles Montiel.

José Ramón Borges Serrano.

José Rolando Casares Soto.

Juan Alberto de la Nuez Ramírez.

Rolando Ferrer Espinosa.

Benito Fojaco Iser.

Ramón Jiménez Arencibia.

José Raúl Rodríguez Rangel.

 

Dado en la ciudad de Santa Clara, a los 9 días del mes de agosto del año 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s