Alerta sobre la presencia de elementos provocadores en el 2do Encuentro Nacional Cubano.

Por Guillermo Fariñas.

Aun cuando mi estado de salud se deteriora debido a la Huelga de Hambre que por más de 20 días he asumido, considero necesario hacer un esfuerzo para denunciar la presencia de elementos desestabilizadores y provocadores entre los invitados al 2do Encuentro Nacional Cubano previsto a celebrarse en días próximos en Puerto Rico.

Considerando este hecho, el Consejo Nacional del FANTU desestimó enviar representación oficial al evento, designándose al ex Preso Político Histórico y después Combatiente Contra el Comunismo por los Caminos del Mundo, Francisco Talavera Rodríguez para que concurra en calidad de oyente. En este mismo caso se encuentran los activistas de UNPACU a los que hemos trasladado nuestra invitación a desestimar su presencia, aceptando su líder José Daniel Ferrer nuestras recomendaciones.

A los organizadores del 2do Encuentro Nacional Cubano, le hemos alertado e insistido en reiteradas oportunidades sobre la necesidad de prescindir de la presencia de casos específicos como Manuel Cuesta Morúa y Librado Linares García, en este último caso existiendo en nuestro poder documentos secretos en los cuales la Dirección General de Contrainteligencia le orienta promover el divisionismo y el desprestigio de los líderes históricos a través de sus intervenciones.

Como hemos venido denunciando, desde hace varios días ha comenzado una escalada de publicaciones de artículos y videos en los cuales intentan desacreditar la Huelga de Hambre en la que me encuentro. El Movimiento Cubano Reflexión, liderado por Librado Linares García ha jugado un papel importante en este proceso, llegando a publicar ridículas actividades de protesta en las calles en contra de los que ellos catalogan como  “una patraña del cocofariñas para desviar la atención mediática del evento de Puerto Rico”.

Cumpliendo con el compromiso que me ha otorgado mi prestigio dentro de la oposición cubana, reiteramos la alerta sobre la presencia de estos provocadores en Puerto Rico y llamamos a los hermanos dignos a pronunciarse en contra de este hecho para impedir que nuevamente se malogra este intento de unidad.

Aquí les dejo una de las publicaciones realizadas por el agente Decano (Librado Linares García) como constancia del trabajo desestabilizador ordenado por la Dirección General de Contrainteligencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s