Guillermo Fariñas en estado crítico! #SOS #juntoacoco

Medley, Florida, agosto 13 de 2016.

Comunicado del FANTU: Fariñas en Estado Crítico.

A las 22:00 horas de este 13 de agosto de 2016, desde Santa Clara, Cuba, el Vocero de Guillermo Fariñas Hernández en Huelga de Hambre y sed, ha informado que este se encuentra en Estado Crítico, debido a los 24 dias en la protesta.
Jorge luis Artiles Montiel, el Vocero, dijo que Fariñas presenta valores de Tensión Arterial de 97/76 mmHg, está dormido casi todo el tiempo, habla muy poco y presenta síntomas de deshidratación severa.
“Esperamos que de un momento a otro quede sin conocimiento, pues se ve muy mal, estamos muy preocupados, pero el sigue con la negativa de ser llevado al hospital”-Agregó Artiles.
Desde el pasado 20 de julio de 2016, este importante y reconocido líder opositor cubano se encuentra protagonizando una Huelga de Hambre y Sed, en protesta contra la represión en Cuba. Fariñas le ha hecho conocer al General Raúl Castro que si no cumple sus exigencias, llevará esta Huelga hasta la muerte.
Guillermo, quien ha protagonizado 25 Huelgas de Hambre, fue galardonado en el año 2010, con el Premio Andrei Sakharov del Parlamento Europeo a la Libertad de Opinión. Ese año se desgastó en una larga Huelga de Hambre, que hizo que el dictador Raúl Castro liberara presos políticos.
José Ramón Borges Serrano
Coordinador del FANTU en USA
Miembro del Consejo Coordinador del FANTU en Cuba
qr_img

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s