Diplomática estadounidense visita a Fariñas

rps20160826_124601

El premio Premio Sajarov 2010 Guillermo Fariñas sostuvo este viernes en su residencia de Santa Clara, un encuentro con a Dana Brown, Jefa de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

Fariñas relató a la prensa pormenores del encuentro que sostuvo este viernes conla  Jefa de Asuntos Políticos y Económicos de la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

El disidente se negó a deponer la huelga, y pidió a la funcionara que llevara un mensaje para que el gobierno en Washington se pronunciara públicamente en defensa de los valores democráticos y derechos humanos en Cuba, como lo hace en otros lugares.

 

Más detalles en Martinoticias.com

Desde el inicio de su protesta el 20 de julio Fariñas ha sido hidratado en tres ocasiones. La última vez fue llevado al hospital hace 8 días. Recibe la visita médica a su casa.

“Su estado de ánimo es satisfactoria pero el estado físico y su salud se deterioran”, dijo hoy Artiles, quien permanece a su lado desde el inicio de la huelga.

“Sigue con muchos dolores en las articulaciones, la espalda, la cabeza. Tiene mucha somnolencia”, dijo Artiles a medios de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s