Juntarnos todos los cubanos para constuir la Nueva República de Cuba

Producciones Nacán comparte con sus seguidores una carta que desde Cuba ha enviado Félix Yuniel Llerena López a varias direcciones electrónicas.

Pide ayuda para contrarrestar los ataques que lanzan contra Guillermo Fariñas en las redes sociales y en correos electrónicos y que buscan desacreditarlo en la huelga de hambre que realiza para denunciar la represión contra la sociedad civil.

Producciones Nacán considera que los ataques para desmoralizar a Guillermo Fariñas surgen del temor tan grande que tiene la Dictadura ante la palabra y la intención de  JUNTARNOS que tienen #todoloscubanos y que se consolidó en el Encuentro Nacional Cubano en Puerto Rico como la única opción pata darle paso a la Nueva República que ya viene llegando Con Todos y para el Bien de Todos.

La carta que llegó a la redacción de Producciones  Nacán  y la reproducimos íntegramente.

Félix Yuniel Llerena López, es Estudiante Universitario Cubano
Vicecoordinador del Instituto Patmos
Promotor de la Campaña Cuba Decide
Miembro de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia

La Habana, 30 de agosto de 2016

“Cuando el día 20 de Julio el Defensor de los Derechos Humanos, ganador en el Año 2010 del Premio Andrei Sajarov a la libertad de Conciencia, el cubano Guillermo Fariñas Hernández comenzó una nueva Huelga de hambre y sed en reclamo de Derechos Inalienables de todos los Cubanos, específicamente exigiendo al Dictador Castro que no reprima más a los Opositores, la Seguridad del Estado, sus agentes  se han dedicado a enviar comentarios, correos electrónicos, fotos, videos,  historias clínicas, declaraciones, etc, todas falsas y probadas, con datos contundentes, sobre su falsedad. El primer correo electrónico involucraba al destacado Opositor Villaclareño, Ramón Jiménez Arencibia, allí se decían tales disparates que es mejor no volver a mencionarlos, este correo fue desmentido por Él mismo, por Luis Enrique Ferrer y Javier Larrondo.

Luego enviaron un correo a nombre del Líder del partido Arco Progresista Manuel Cuesta Morúa, este correo fue desmentido personalmente por este servidor , que tras una llamada telefónica a Manuel Cuesta Morúa este me aseguró que jamás había escrito este correo, cosa que creemos todos, además la dirección de correo electrónico manuelcuestamorua@gmail.com no es de su pertenencia.

Ese correo fue desmentido por Él mismo y por todos.

Luego hicieron una cadena de falsos escritos diciendo “Coco Fariñas es un enfermo psiquiátrico”, el FANTU pide cese de Huelga”, pide el 2 Encuentro Nacional Cubano expulsión de Coco Fariñas y recientemente uno “Coco Fariñas el Comelon” usando el correo Adrián Pérez (ap953423@gmail.com), todo esto porque en primera los que conocemos a Fariñas sabemos que es un hombre de palabra y de una firmeza que muy pocos tienen, por lo que cuando dice (…) Hasta las últimas consecuencias(…) saben que ÉL lo cumplirá, Aunque personalmente le he pedido que preserve su vida, ¡Que lo necesitamos y lo queremos vivo! . También podemos observar que la celebración del Segundo Encuentro Nacional Cubano y  más aún sus resultados resultan muy “peligrosos” para el Régimen Castrista quién le teme mucho a la Unidad de los Patriotas Cubanos y a lo que pueden hacer juntos todos los Opositores.

El Instituto Patmos, la Campaña Cuba Decide, La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia en Cuba y los miembros del Encuentro Nacional Cubano, Rechazamos toda esta Campaña Falsa en contra de la HERÓICA Huelga de hambre, que realiza Guillermo Fariñas Hernández. A todos los que hemos recibido estos correo les exhorto a estar bien Atentos a cada correo falso, a desmentirlo y que sobre todas las cosas, en este difícil momento sigamos mostrando toda nuestra Solidaridad con Guillermo Fariñas Hernández!!, ¡¡Viva Cuba Libre y Democrática!!

Que DIOS bendiga a nuestro pueblo y a Guillermo Fariñas Hernández. #FuerzaGuillermoFariñas”.

Segundo Encuentro Cubano puerto rico 12 al 15 agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s