Cierran Cuba-Aché en Santa Clara y la población se molesta

Hace varios días, en Santa Clara, fue cerrado el local «Cuba Aché», donde se ofertan refrigerios para la población, porque los inspectores alegaron que se hacían ricos.

A esta reportera se lo comunicó una clienta del lugar, que no quiso revelar su nombre por temor a la represarías, la cual dijo: «En este lugar hay mucha clientela, ya que es un lugar muy céntrico porque se encuentra en calle Céspedes entre Plácido y Maceo, muy cercano al parque Leoncio Vidal».

Agregó una de las trabajadoras de allí: «Ese día llegó una inspectora, que no se identificó, se puso a fiscalizar y al terminar le pidió los papeles a la dueña del negocio junto a los carnet de identidad a todo el personal y no nos los han devuelto todavía. La inspectora exclamó con rabia se van a ser ricos todos ustedes».

Continúo esta fuente: «Acto seguido fuimos para la Tercera Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), para ver a Francisco Darías González, Delegado del Ministerio del Interior en Santa Clara, al que le expusimos la situación y nos contestó, que ese no era su problema, que lo resolviéramos como pudiéramos».

Esta cuentapropista vociferó: «Ya de esto hace como diez días y el lugar se encuentra todavía cerrado, la inspectora con los carnet y los papeles en su poder aún y al gobierno no le interesa este problema, que lo crearon ellos mismos, porque no quieren que el pueblo prospere».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s