Nueva Traición de #BarackObama a los opositores cubanos. #Cuba

coco

Por Guillermo Fariñas.

Luego de las más recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos de América con respecto a Cuba, conocimos consternados sobre las pretensiones de Barack Obama de visitar la isla lo cual constituirá una traición más de esta administración en contra de la oposición interna.

El pasado 15 de diciembre, durante la reunión semanal del “FANTU”, intercambiamos personalmente con sus miembros y establecimos comunicación telefónica con hermanos de diferentes agrupamientos y tendencias defensoras de los Derechos Humanos, defendiendo nuestra posición de rechazo a esta nueva componenda que no logrará otra cosa que perpetuar al régimen en el poder y garantizar la implementación en Cuba del Putinismo al estilo Ruso.

Representantes de organizaciones como “UNPACU”, dirigida por José Daniel Ferrer; la “Coalición Central Opositora” de Damaris Moya Portieler y la delegación de las “Damas de Blanco” en Villa Clara, coincidimos en el criterio de catalogar estas declaraciones como irresponsables, serviles y engañosas, al intentar justificar las mismas con un presunto interés de la administración Obama de reunirse en Cuba con los opositores, cuando en realidad intentan consolidar la presencia económica de los Estados Unidos en Cuba que le otorgaría al régimen oxígeno para perpetuarse.

Con la consigna #FueraObamaAhora reclamamos el apoyo de los opositores de dentro de la isla y el exilio para evitar este nuevo espaldarazo a la lucha cívica.

Un comentario sobre “Nueva Traición de #BarackObama a los opositores cubanos. #Cuba

  1. La American Missile Veterans Association Inc radicada en Coral Gables, Florida, sus directores y sus miembros están completamente opuesto a las relaciones con el Régimen Dictatorial Imperante en Cuba hoy por los EUA y más aun el que nuestra Presidente visite la isla sin muestras ni intenciones de Libertad para con su pueblo, por parte de la Dinastía Imperante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s